Llámanos en Cali: +57 (2) 8890075
Ver mis intereses
 
 
 
 

Empresa

 - Muebles metálicos
 

Misión

INDUSTRIAS RIDDERS es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de muebles metálicos, que ofrecen diferentes líneas mobiliarias para oficina y la industria, ideados pensando en la comodidad, organización y embellecimiento de los espacios funcionales de nuestra clientela asistida.
 

Visión

INDUSTRIAS RIDDERS propende para el año 2015, ser una de las marcas más reconocida de la industria del mueble metálico en el mercado nacional.

  • Que nuestro nombre sea generador de Calidad y Confianza en nuestros clientes.
  • Contar con una organización administrativa y operativa que nos permita seguir creciendo y generar opciones de empleo.
  • Tecnificar nuestra planta de manera que contribuya al ahorro de los recursos naturales y disminuya el deterioro ambiental.
 

Valores

 
1- TRABAJAMOS Y GANAMOS EN EQUIPO: Desarrollamos y compartimos activamente el conocimiento dentro de la organización fomentando la confianza y la integridad en las relaciones internas.

2-CREATIVIDAD E INNOVACIÓN: Presentes en el momento de crear nuevos productos, al momento de desarrollar procesos mas eficientes, implementar nuevas formas de distribución, diseñar nuevas estrategias publicitarias.
 
3-CUMPLIMIENTO: Desarrollamos procesos eficaces para garantizar la entrega a tiempo de nuestros productos, a través de la educación y formación de nuestro personal.

4-RESPETO A LOS DEMÁS: Promovemos permanentemente relaciones humanas cordiales y armoniosas con nuestros clientes, jefes, colaboradores y compañeros de trabajo.